martes, 6 de mayo de 2008

Un nuevo multiverso...

Bueeeeeno… De nuevo aquí, frente a una hoja en blanco donde expresar los sentimientos y preocupaciones de una persona intranquila y sin mucho sentido de la orientación.

Pero a lo dixo.
Una nueva etapa comienza, un nuevo orden mundial se abre ante mis ojos… En los últimos 2 meses a habido muchos cambios en mi vida…

· Independizarme
· Después de 5 años romper con mi pareja
· Por fin tener perro
· Estar a solo un paso de viajar a Japón (sueño de mi infancia)
· Enamorarme a primera vista de una mujer a la que no conozco de nada.
· Y lo ultimo pero no menos importante… Decidir que quiero dedicar mi vida a la meditación y en conocimiento absoluto de todo el universo.
Esto ultimo es lo que me ha decidido a iniciar este nuevo blog… Un blog donde lo más importante… Es el conocimiento… La sabiduría… La cerveza… Y las papas fritas…

P.D: La imagen es de Raruto

No hay comentarios: