martes, 6 de mayo de 2008

Mini blog? La nueva tendencia comunicativa?


El otro día descubrí el Twitter ( o Twister como lo llamo yo que soy un analfabeto)…
Mmm… Twister… Aquel helado con una multitud de sabores que siempre, gilipollas también, lo chupaba de arriba abajo… Buscando una explosión de sabores en mi boca, pero al quitarle su capita de hielo frsquito, aquella mierda empezaba a derretirse que daba gusto… joder luego la abuela te ponía un clinex en la mana y se te quedaba pegado al palo… En fin… De que estaba hablando?

Twitter es una especie de micro, mini, sub, chiqui, diminuto blog…No puede pasar de ciertos caracteres… 140 creo. Y claro… te preguntaras que para que sirve eso? Pues para nada! Pero en fin… si, yo tambien tengo uno. Lo uso para colgar cosas chorras… Comentarios rápidos de los que quiero dejar constancia en el gran océano que es internet…

No hay comentarios: